13 C
Buenos Aires
18 C
Santa Fe
11.3 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

La prensa argentina, con voz propia en China 2019

Los periodistas de nuestro país conforman una de las delegaciones más numerosas en un Mundial que se juega del otro lado del planeta. Y con gran presencia de los miembros de APREBA.

En la foto falta Demián Schleider y es lógico. Porque el marplatense, revisor de cuentas de APREBA y mentor del sitio web InfoLiga es quien apuntó con su cámara y retrató el palco de prensa en Wuhan, donde la selección argentina disputó la primera fase de la Copa del Mundo. Y allí, como se ve, los periodistas de nuestro país son la inmensa mayoría.

Entre algunos colegas extranjeros y los colados que nunca faltan, se puede ver a los cordobeses Juan Daniel Cisneros, Roberto Martín, Adrián Ambasch y Sergio Mamondi, todos socios de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. También a Sebastián Britos, uno de los vocales de la entidad. A los asociados Hernán Ouro, Marcelo Schesterfeld y Maximiliano Bertolino. O a Ricardo Luis Pérez y Pablo Borsutzky, dos de los socios fundadores.

La prensa argentina, una vez más, dijo presente en gran número en China, y ayer emprendió el viaje hasta la ciudad de Foshan, donde el equipo de Sergio Hernández buscará la clasificación a los cuartos de final en los duelos ante Venezuela y Polonia por la segunda fase.

En la primera, se sabe, los nuestros vencieron a Corea del Sur, a Nigeria y a Rusia, para cerrar la primera etapa invictos y con enormes chances de meterse entre los ocho mejores equipos del mundo y asegurar anticipadamente el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logro que van a conseguir los dos mejores seleccionados del continente. Argentina, claro está, quiere ser uno de ellos. Y la prensa nacional está ahí para contarlo desde China.

Latest Posts