24.8 C
Buenos Aires
24.4 C
Santa Fe
20.5 C
Mar del Plata
sábado, febrero 27, 2021

Mas noticias del autor

La Tranquera, la parrilla de Mar del Plata que selló afinidad con APREBA

El tradicional espacio gastronómico de la Ciudad Feliz llegó a un acuerdo con la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, por la cual los socios podrán contar con un importante descuento. Los detalles.

Un nuevo comercio de la ciudad de Mar del Plata acaba de rubricar un acuerdo de afinidad con APREBA, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Se trata del ASADOR Y PARRILLA LA TRANQUERA, ubicada en la Avenida Constitución 6576 de la ciudad balnearia, que ofrecerá un importante descuento a los miembros de la entidad.

A raíz del convenio llevado adelante, los socios podrán contar con un 20 POR CIENTO DE DESCUENTO por pago en efectivo en el salón, con hasta tres invitados. El acuerdo fue rubricado por Rubén Muñoz, el presidente de APREBA, y tiene una duración de 12 (doce) meses, prorrogables por un año más.

Fundada en 1989 por Rubén Greco, La Tranquera acaba de cumplir sus primeros 30 años de vida y se trata de uno de los clásicos gastronómicos de la Costa Atlántica, con especialidad en carnes a la parrilla y asador criollo. Hoy administrada por sus hijos Alejandro y Ezequiel, cuenta con un amplio salón con ambiente climatizado y estacionamiento privado sin cargo.

Rubén Muñoz con Alejandro y Ezequiel Greco
La variedad de platos del lugar

Latest Posts