16.1 C
Buenos Aires
20.8 C
Santa Fe
14.6 C
Mar del Plata
domingo, mayo 16, 2021

Mas noticias del autor

Leandro Buttarazzi y Carlos Delfino inauguran el nuevo horario de “APREBA en vivo”

El ya tradicional ciclo de entrevistas a través de Instragram Live se adelanta y desde ahora va a dar comienzo a las 18, con dos santafesinos. El campeón olímpico se conectará desde Pesaro, donde volvió a vestirse de jugador.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina sigue adelante con su ya tradicional ciclo de entrevistas de los jueves a través de Instagram Live. Semana a semana, uno de los socios de la entidad tiene la chance de estar mano a mano con un protagonista de nuestro deporte y en esta ocasión, por primera vez, se suma un campeón olímpico. Se trata de Carlos Delfino, que a los 38 años acaba de regresar a la actividad con la camiseta del Pesaro.

El escolta se conectará desde Italia, donde acaba de disputar la Supercopa y se prepara para comenzar la Lega con su nuevo equipo. Y va a poder dialogar con alquien que lo conoce desde sus comienzos, como es Leandro Buttarazzi, el periodista de la ciudad de Santa Fe.

La propuesta esta vez va a dar inicio a las 18, una hora antes de lo habitual e inaugurando el nuevo horario del ciclo, para facilitar que se sumen los protagonistas que están en Europa y para no superponerse con los espacios deportivos de muchas de las radios de nuestro país.

La presencia de Delfino ayuda a engalanar “APREBA en vivo”, que ya lleva 16 emisiones y que está pronto a cumplir sus primeros cuatro meses. Como siempre, se podrá seguir por la cuenta oficial de la entidad, que es @aprebaok, a la que se puede seguir en este link, con el chat abierto para saludar y hacerle preguntas al santafesino.

Latest Posts