27.1 C
Buenos Aires
28.7 C
Santa Fe
28 C
Mar del Plata
viernes, febrero 26, 2021

Mas noticias del autor

León Marcelo Schesterfeld, premiado por la producción integral en radio

El relator de Comodoro Rivadavia, que sigue la campaña de Gimnasia en todo el país, fue distinguido en los Premios Voz del Golfo 2019, coronando un año en el que viajó a los Juegos Panamericanos de Lima y al Mundial de China.

Esta semana se cumplieron 30 años del ascenso de Gimnasia de Comodoro Rivadavia a la Liga Nacional y un clásico de cada partido del Verde de la Patagonia es la voz de León Marcelo Schesterfeld. Desde hace décadas, el relator sigue la campaña del equipo y además conduce “A todo básquetbol”, programa que sale al aire por la FM 100.1, y que acaba de ser distinguido.

El fin de semana se llevó adelante la cuarta edición de los Premios Voz del Golfo, que reconocen a los profesionales de la radio comodorense. Y en esta entrega “A todo básquetbol” fue reconocido en el rubro “Producción Integral en Radio”, distinción que se entregó por primera vez.

Schesterfeld estuvo ausente en la ceremonia, pero tenía motivos para eso, ya que estaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires relatando a Gimnasia en su visita a San Lorenzo. En su lugar, recibió el premio el periodista José Glisnki, gerente de la emisora.

“Quién tenga la oportunidad de conocerlo, sabe que es un tipo dedicado a la producción de radio. No es fácil lo que hace Marcelo, se lo recontramerece. Es un tipo que le pone todo y siempre está predispuesto”, expresó al momento de los agradecimientos, con merecidos elogios para uno de los socios fundadores de APREBA.

El premio fue además la coronación de un año donde sumó muchos más millas de viaje que de costumbre, ya que en julio y agosto viajó a Lima para realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y en septiembre estuvo en el Mundial de China, dos torneos que ya son parte de la historia grande del básquetbol argentino.

Marcelo Schesterfeld en el Mundial de China

Latest Posts