16.1 C
Buenos Aires
25 C
Santa Fe
16.8 C
Mar del Plata
domingo, mayo 16, 2021

Mas noticias del autor

Liriko Indumentaria, otra empresa que ofrecerá descuento para los socios

La firma tiene sede en Pergamino y cada vez cuenta con más presencia en el mundo del básquet. Su titular es el basquetbolista Juan Manuel Gandoy y acordó brindar un importante beneficio para los miembros de APREBA.

Un nuevo acuerdo de afinidad acaba de lograr la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, en este caso en el rubro de indumentaria deportiva. El mismo se alcanzó con la firma LIRIKO, cuyo titular es el basquetbolista Juan Manuel Gandoy.

La empresa, domiciliada en la ciudad de Pergamino, acordó brindar a los socios de APREBA un 30 POR CIENTO DE DESCUENTO sobre el precio de lista en cualquiera de los productos que la empresa fabrica o comercializa.

Camisetas, sudaderas, busos, camperas, medias, gorras, ojotas, bolsos, pantalones, medias, mates, termos, tablas de entrenadores y muchos otros artículos componen el amplio catálogo de Líriko, que se puede consultar en las cuentas de Instagram o de Facebook de la empresa.

Para acceder al beneficio, los asociados deberán ponerse en contacto escribiendo al mail lirikoindumentaria@gmail.com y contar con la condición de regular, con la cuota al día. La firma recibirá mensualmente el listado correspondiente de parte de APREBA.

Vale agregar que el acuerdo tiene una validez de 12 meses a partir del 1º de marzo de 2020, y que es prorrogable por igual período. Ante cualquier consulta, se ruega escribir al correo electrónico de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que es aprebaok@gmail.com.

Latest Posts