28.1 C
Buenos Aires
34.3 C
Santa Fe
25 C
Mar del Plata
sábado, febrero 27, 2021

Mas noticias del autor

Los socios de APREBA, en el estreno mundial de Golden Generation

El canal oficial del Comité Olímpico Internacional produjo una película sobre los campeones olímpicos de 2004, que contó con la dirección de Juan José Campanella y se presentó en Puerto Madero en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La presentación oficial será el próximo 22 de octubre, a través de la pantalla de Olympic Channel y una vez que Buenos Aires 2018 haya llegado a su fin. Pero el dato es que el COI aprovechó el evento para homenajear a la generación dorada del básquetbol argentina con una película que se llema justamente Golden Generation y que se presentó en sociedad con la avante premiere que tuvo lugar en el Cinemark de Puerto Madero.

Allí estuvieron los directores Juan José Campanella y Camilo Antolini, el DT Rubén Magnano y Gabriel Fernández, uno de los campeones olímpicos. Asimismo, también se hicieron presentes numerosas autoridades de nuestro deporte, como por ejemplo el presidente de la FIBA Horacio Muratore y el titular de la CABB, Federico Susbielles.

Además, por una gestión de la Comisión Directiva de APREBA, diferentes socios tuvieron la chance de estar presentes. Concurrieron Juan Pablo Sosa, Gonzalo Pérez, Joel Díaz, Matías Barmat, Hernán Ouro, Rubén Campaniello, Fabián Pérez, Diego Bever, Alejandro Malky, Francisco Messina, Andrés López, Florencia Cordero, Fabián García, Hugo Amaolo, Alejandro Pérez y Daniel Jacubovich.

La invitación para los socios de APREBA que pudieron estar presentes en Puerto Madero.

Latest Posts