10.9 C
Buenos Aires
12.2 C
Santa Fe
11.5 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Lucas Victoriano será el primer entrevistado del ciclo APREBA en vivo

El actual entrenador de Regatas Corrientes, integrante de la Generación Dorada y subcampeón del mundo en 2002, estará en el Instagram Live de @aprebaok el próximo jueves a las 19 horas.

La nueva propuesta de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina ya está a punto de salir a la luz. Se trata de APREBA en vivo, un ciclo de entrevistas con la participación de un socio de la entidad y un protagonista del mundo del básquetbol.

La primera edición tendrá lugar este jueves 28 de mayo a las 19 horas y ya tiene definido a su primer protagonista. Será Lucas Victoriano, el actual entrenador de Regatas Corrientes y uno de los grandes nombres de nuestro deporte a finales del siglo XX y principios del siglo XXI.

El tucumano de 42 años es uno de los integrantes de nuestra Generación Dorada, fue campeón de América en Neuquén 2001 y subcampeón del mundo en Indianápolis 2002. Además, ganó la Liga Nacional y la Liga Sudamericano con Olimpia de Venado Tuerto, jugó más de una década en Europa (donde se calzó las camisetas de Real Madrid y el CAI Zaragoza, entre otras) y cerró su carrera en Argentina, tras jugar en Lanús, San Martín de Corrientes (ambos en la Liga Nacional) e Independiente de Tucumán (en el Torneo Federal).

Desde el 2018 Victoriano es el DT principal de Regatas Corrientes, por lo que la 2019/20 que se encuentra suspendida es su segunda temporada en el club. Antes dirigió en Estudiantes de Corcordia, donde fue subcampeón de la Liga Sudamericana, y fue asistente en Quimsa de Silvio Santander, justamente el DT que lo dirigió en Lanús en su regreso al país.

Latest Posts