24.1 C
Buenos Aires
18.3 C
Santa Fe
19.5 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Magnano: “Es muy interesante la creación de APREBA”

De paso por Mar del Plata, el entrenador campeón olímpico destacó la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. “Es una pata sumamente importante para el crecimiento de la disciplina”, destacó.

Estuvo el fin de semana en Mar del Plata para brindar su conocimiento a los entrenadores de la ciudad en la Clínica de Reválida de ENEBA para la provincia de Buenos Aires, que se dictó en el Club Unión desde el viernes 31 de mayo al sábado 2 de junio.

Su presentación en sociedad fue con una conferencia de prensa realizada en el hotel Tronador. Y en su introducción Rubén Magnano hizo hincapié en la numerosa cantidad de periodistas que estaba presente para darle la bienvenida. “Quiero felicitarlos, porque pocas veces se ve un marco periodístico como éste”, expresó. “Y su tarea es muy importante para que lo que ocurra se sepa”.

El cordobés se refirió además a la creación de APREBA, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que el 27 de mayo pasado cumplió sus primeros ocho meses de vida. “Nuevamente, mis felicitaciones. Es muy interesante eso”, aseguró. “La prensa es una pata sumamente importante en lo que es la difusión y el crecimiento de la disciplina, siempre que se maneje con honestidad”.

“A mí no me aparta en absoluto que la prensa haga su trabajo”, enfatizó el entrenador campeón olímpico en Atenas 2004. “Yo tengo una forma particular de tratar a la prensa, pero así como yo respeto a la prensa, la prensa tiene que respetar de pronto el modus operandis que uno tiene y respetar los tiempos”.

Latest Posts