Después de la jornada de festejo por el aniversario de la Asociación, este jueves vuelve el ciclo de entrevistas a través de Instagram Live. Y el protagonista será un histórico de nuestro básquet, ahora en el rol de entrenador.
El fin de semana que pasó fue muy especial para la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que cumplió sus primeros dos años de vida y lo festejó con un encuentro virtual que contó con figuras de lujo. Pero la actividad no se detiene y el jueves llega un nuevo capítulo de “APREBA en vivo”, el ciclo de entrevistas a través de Instagram Live.
En este caso, el protagonista será Mariano Aguilar, un histórico del básquet argentino, con una extensa trayectoria como jugador y una activa actividad como en los últimos años como entrenador, donde en la última temporada del Torneo Federal dirigió al conjunto de Zárate Basket.
Antes, el Tigre jugó 25 años en diferentes niveles de la Liga Nacional. En la elite vistió las camisetas de Sport Club de Cañada de Gómez, Independiente de Neuquén, Boca, Deportivo Roca, Valle Inferior de Viedma y Pico FC, mientras que en diferentes categorías del ascenso sumó las de San Miguel, Lanús, Ciclista Juninense, Colón de Santa Fe y San Martín de Marcos Juárez.
En este último equipo comenzó su carrera como DT en 2010, para después dirigir a Sport Club, Sociedad Española de San Luis y Huracán de Trelew, además de haber sido asistente de Marcelo Richotti en Hispano Americano de Río Gallegos.
Este auténtico trotamundos del básquet estará esta semana en nuestro ritual de los jueves, a través de la cuenta oficial de Instagram de la entidad, que es @aprebaok y a la que se puede acceder desde este link. Sin dudas, habrá anécdotas de sobra con un personaje muy querido.
Foto: area18.com.ar