21.6 C
Buenos Aires
25.4 C
Santa Fe
18.9 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Mariano Ceruti, un guerrero de mil batallas que estará en “APREBA en vivo”

El Bebo, un emblema de Libertad de Sunchales y de la Liga Nacional, se suma a nuestro ciclo de entrevistas. Jugó el último Torneo Federal en AMAD de Goya y el jueves estará contando su historia en nuestro Instagram Live.

El fin de semana tendrá lugar el segundo aniversario de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, pero antes de eso está por delante el clásico rito de todos los jueves. Y en una nueva edición de “APREBA en vivo”, Mariano Ceruti será el protagonista de la entrevista a través de Instagram Live.

En una nueva edición del ciclo que ya va por el capítulo 18, esta vez será el turno del jugador surgido de Libertad de Sunchales, equipo con el que fue campeón de la Liga B, del TNA, de la Liga Nacional y de la Liga Sudamericana. A los 41 años el Bebo sigue en actividad, ya que disputó la última temporada del Torneo Federal en AMAD de Goya.

Finalista con Gimnasia La Plata en la Liga Nacional 2003/04 e integrante de la selección nacional en los Juegos de la Buena Voluntad de 2001, también vistió las camisetas de San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club, La Unión de Formosa, Tiro Federal de Morteros, Sarmiento de Resistencia y Unión de Sunchales, entre otros equipos. Un guerrero de mil batallas con una linda historia para compartir.

La cita, como la semana pasada, será a las 18, en el nuevo horario que se inauguró la semana pasada con la presencia de Carlos Delfino. Como siempre, para seguirlas entrevistas hay que conectarse a la cuenta de Instagram de APREBA, que es @aprebaok, en este link.

Latest Posts