26.9 C
Buenos Aires
27.2 C
Santa Fe
24.9 C
Mar del Plata
martes, febrero 27, 2024

ULTIMAS NOTICIAS

Mirá los puntos más salientes que dejó la Asamblea de Apreba

El pasado 20 de mayo se llevó adelante en el Hotel Intersur de Buenos Aires la Asamblea de Apreba. Te contamos los detalles más significativos.

1-El presidente Diego Vergara realizó un repaso de todas las actividades desarrolladas desde que asumió el cargo de la entidad y leyó el texto del acta de la Asamblea anterior.

2-Acto seguido, Vergara expuso los términos más salientes de la Memorias y Estado contable para la aprobación del balance 2022, el que luego de ser analizado por los presentes fue aprobado por unanimidad.

3-Martín Levin en consenso con Diego Vergara, Sebastián Britos, Gustavo Aguilera, Leonado Vercesi, Matías Barmat, Roberto Dorta, Federico Toral, Sebastián Adaniya, Walter Silva y Fabián Pérez propusieron el aumento de la cuota social y se llegó a un acuerdo por unanimidad que a partir del mes de junio a septiembre sea de $800 para activos y $400 para adherentes (corresponde que sea la mitad del valor de ACTIVO).

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre el importe será de $1000 y $500 respectivamente.

4-Se habló de los grupos de whatsapp, debido a que el socio Rubén Muñoz desactivará BÁSQUET PAÍS en función de eso se determinó lo siguiente:

A-Crear Apreba Institucional, solo manejado por la MESA EJECUTIVA de la CD, es decir Vergara, Vercesi, Pérez, Schleider.

B-Apreba socios se seguirá usando como hasta la fecha para foro entre los socios y para compartir contenidos, fotos, etc., dejando muy en claro: no más emoticones. Saludos y felicitaciones deben ir por privado; no compartir religión, política, pornografía.

5-De los grupos por regiones, quedó pendiente un líder para la zona Cuyo y otro para Centro (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba).

6-Se propuso realizar una capacitación cada 2 meses. Fomentar convenios con entidades afines a nuestra organización, del ámbito educativo, sindical. Reactivar y concretar acuerdos de descuentos con descuentos en gastronomía, hotelería y continuar insistiendo con la transportación.

COMISIÓN DIRECTIVA – APREBA

Latest Posts