10.9 C
Buenos Aires
12.2 C
Santa Fe
11.5 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo beneficio en gastronomía para los socios de APREBA

La Asociación de Prensa de Básquetbol firmó un convenio con GINO’S  CLUB DE PIZZAS, de la ciudad de Mar del Plata. El tradicional espacio brinda un 25% de descuento a los asociados en el salón.

Los socios de APREBA tendrán este un nuevo beneficio en este caso en gastronomía en la ciudad de Mar del Plata. El mismo se confirmó luego del acuerdo que firmó su presidente Rubén Muñoz con Agustín Pieroni, uno de los dueños de GINO’S  CLUB DE PIZZAS, ubicado en la calle TUCUMAN 2671 de la Ciudad Feliz

Hablar de la familia Pieroni es hablar de los hermanos Agustín Sofia y Franco, de su madre Lidia Cabello, pero también es hablar de una familia íntimamente ligada al Basquetbol de Mar del Plata y del IPR Sporting Club, en el nombre de Pedro Pieroni, a quien en vida se lo reconocía con el apodo de GINO. En su nombre y honor, la pizzería se llama así.

Gino´s se encuentra ubicado en el barrio de la VIEJA ESTACION TERMINAL en la ciudad balnearia. El acuerdo de afinidad permite a los socios de APREBA acceder a un descuento del 25% en el salón no incluyendo el mismo para el servicio de Delivery.

Este convenio será aplicable a los socios que mantengan su condición de regular (cuota al día) y tiene una vigencia de 12 meses.

Latest Posts