25.6 C
Buenos Aires
29.8 C
Santa Fe
17.9 C
Mar del Plata
viernes, marzo 5, 2021

Mas noticias del autor

Orgullosos de nuestra selección

Argentina cerró China 2019 como subcampeón del mundo, una actuación que superó todas las expectativas y que está entre las mejores de la historia de nuestro básquetbol. Las reacciones de los socios de APREBA.

Fueron semanas extraordinarias emocionantes, que quedarán siempre en el recuerdo. Para los que estuvieron en China con la misión de hacer llegar la información hacia nuestro país, para los que trabajaron desde Argentina o para los que simplemente lo vivieron como hicnhas, a través de la TV, la radio o Internet.

Acaba de terminar un nuevo Mundial de básquet y las emociones están a flor de piel. Nuestra selección nacional llegó por tercera vez en la historia al partido decisivo, terminó como subcampeón del mundo e hizo emocionar a un país entero que hoy se despertó pendiente de su suerte.

Claro, como no podía ser de otra manera, apenas terminó la final ante España los socios de APREBA tenían cosas para decir. El primero en tirar la piedra fue Yuri Carranza, el mercedino radicado hace unos años en Córdoba. Lo siguieron otros y lo que sigue es la transcripción de algunos de los mensajes del chat de APREBA SOCIOS, el grupo de whatsapp de la Asociación, que fueron llegando desde diferentes puntos del país…

Yury Carranza (desde Córdoba): Gracias Selección Argentina. Me hicieron muy feliz estas dos semanas. Gracias

Raul Arias (Cañada De Gómez): Sí!!! Tal cual !!! UN GRACIAS GIGANTE COMO ESTA SELECCION !!! ORGULLO

Mario Pistelli (Río Tercero): Gracias Selección Argentina!! Muchas gracias, enorme orgullo

Luis García Senno (Puerto Madryn): Comparto mucha Emoción!!!

Jorge Brilla (Concordia): Sólo aplausos

Emiliano Negro (Punta Alta): Tremendo torneo! Orgullo por este equipo!

Yury Carranza (Córdoba): Feliz regreso a la delegación de APREBA a la Argentina

Armando Cisneros (Rosario): Ellos tambien nos hicieron quedar muy bien

Antonio Suarez (C.A.B.A): Nos debemos sentir muy orgullosos de este equipo. Esto es nada más que el principio. Cosecharán muchas cosas más.

Yury Carranza (Córdoba): GANARON LA MEDALLA DE PLATA . MUCHAS GRACIAS

Rubén Campaniello (Buenos Aires): El “Alma” no pudo con España. Fue superada de pricipio a fin. Igual hay que sentirse orgulloso de lo que hizo este equipo que colocó otra vez Argentina en el primer plano del básquetbol mundial. Consiguieron la medalla de plata que por cierto no es poco.

Mario Pistelli (Río Tercero): Impensado antes del torneo… Gigante el basquet Argentino…

Fabián Casanella (Olavarría): Solamente muchas gracias.

Latest Posts