24.1 C
Buenos Aires
21.9 C
Santa Fe
21.4 C
Mar del Plata
viernes, enero 27, 2023

ULTIMAS NOTICIAS

“Por favor, perdón y gracias”

 

Por Fernando Robledo, socio de Apreba, Sunchales, Santa Fe

Libertad es mi lugar junto a la radio para desarrollarme en todo

Para hacer radio tenes que tener motivos y el principal para mí, es indudable que fue el club Deportivo Libertad

Es allí donde crecí por todo lo que soy en la actualidad, eternamente agradecido por ello, pero no fue fácil.

Pero hay algo que debo decir y que les quede claro al resto de los compañeros y compañeras de Apreba, de eso se trata, de ser agradecido y haber lo que a uno le gusta bien o medio mal, pero hacerlo!!! Y de yapa, como para motivarnos, ganás dinero. ¿Qué más puedo pedir?, sólo confiar en mi trabajo y hacerlo de la mejor manera posible.

LA SALUD

Fernando fue operado hace un par de años ante un problema serio de salud debido a un sobrepeso que ya le afectaría su día a día. Al respecto, nos narra lo siguiente:

“Les cuento que mi salud no daba para más. Si hablamos del sobrepeso, mi bariátrica hizo mejorar mi calidad de vida y armonizar mi cabeza y ser más fuerte”.

“Las decisiones no son fáciles de tomarlas, no es como ir a comprar el pan a la panadería, esto es más fuerte, es tu vida”.

“Yo tenía que hacerlo, caso contrario, no se que hubiese pasado, mi gran motivados fue un gran amigo y mi hijo”.

“Si les puedo dejar un mensaje, es que tenía que disfrutarlo. Hoy lo disfruto y se lo que la mejor decisión que tomé, la salud es casi todo”.

LA RADIO

Fernando es propietario de FM Nuevo Mundo 106.3 y ha pasado las mil transmisiones siguiendo a Deportivo Libertad por el país y el mundo. Reconocido por autoridades locales y provinciales, nuestro socio de Apreba decidió ponerle a su estudio de radio “Cacho Fontana”. Aquí el resumen:

“El estudio de locutores de mi radio es el único en la Argentina que lleva su nombre. Yo lo escuchaba de chico en el campo con una radio Tonomac, con interferencia y después lo seguí en el tele de 14 pulgadas blanco y negro a batería (vivía en el campo, no había electricidad”.

“Con su Odol Pregunta, era una cosa maravillosa. Un crack de formador de locución, una dicción única e intransferible, piel de gallina escucharlo y otro gran amigo me lo trajo a Sunchales”.

“Yo quería conocerlo e ir a Buenos Aires y buscarlo, saber si podía verlo. Lo veía muy complicado, y dejo también este mensaje: era muy complicado, pero tuve fe, por supuesto mi amigo se portó de diez y simplemente me lo trajeron y compartí todo con él. ¿Qué más puedo pedir?”.

“Por eso hay que ser agradecido en la vida a lo que te dan. Siempre, es un ejercicio cotidiano. Dejar las mezquindades de lado y no olvidarse de tres palabras: por favor, perdón y gracias”.

GRAN AÑO PARA APREBA, Fernando, el de Sunchales.

Latest Posts