10.2 C
Buenos Aires
11.1 C
Santa Fe
10.6 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

“Quiero que APREBA crezca y que podamos trabajar en conjunto”

Gerardo Montenegro, el presidente de la Asociación de Clubes, estuvo en la apertura de las Jornadas de Capacitación que tuvieron lugar en Comodoro Rivadavia. “Es un acierto llevar adelante estos encuentros”, dijo.

Estuvo invitado a dar inicio a las jornadas de Capacitación que la Asociación de Prensa de Básquetbol organizó en Comodoro Rivadavia, y rápidamente Gerardo Montenegro confirmó su presencia. Y a la hora señalada el titular de la AdC estaba allí, para subir al escenario del Colegio Médico del sur de Chubut junto a Rubén Muñoz, el presidente de APREBA.

“Nuestra presencia en este evento tiene que ver con el respeto que tenemos por la prensa”, aseguró. “Nos alegra que estén organizados, nos alegra que estén haciendo Jornadas de Capacitación. Claramente nos va a servir a nosotros, como organización, que los periodistas en el ámbito del básquet se estén capacitando”.

En relación al evento, enfatizó que “es un acierto de APREBA de llevar adelante esta Jornada de Capacitación y un encuentro regional de periodistas en este Súper 20. De esta manera ellos están difundiendo y están potenciando la comunicación de este torneo. Es muy bueno que podamos trabajar de esta manera”.

“Tenemos que seguir trabajando en forma conjunta, los dirigentes y la prensa”, expresó el directivo santiagueño. “Quiero que APREBA crezca y que podamos trabajar en conjunto para que todos puedan tener mejores condiciones de trabajo”.

“Nuestra gestión se caracteriza por saber que vamos a crecer a través de las críticas constructivas , así que todas las miradas que tenga desde afuera el periodismo nos va a servir a los dirigentes argentinos, que nos caracterizamos por ser aguerridos, para poder superarnos permanentemente”.

Gerardo Montenegro y Rubén Muñoz

Latest Posts