28.6 C
Buenos Aires
34.7 C
Santa Fe
25 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021

Mas noticias del autor

Reunión de fin de año con Silvio Santander como invitado de honor

El asistente principal de la selección argentina subcampeona del mundo será el disertante en el último encuentro del año de APREBA, el jueves 19 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se acerca el cierre de 2019 y la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina lo va a anticipar con un evento que servirá para despedir el año. La fecha prevista es la del jueves 19 de diciembre, y tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires, ubicado en Lima 653 de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, a metros de la Avenida 9 de Julio y en el barrio porteño de Monserrat, tendrá lugar una charla abierta con Silvio Santander, el asistente principal de la selección argentina. Llevará como título “Secretos seleccionados”, y brindará impresiones de un año de ensueño, donde el equipo nacional se consagró campeón panamericano en Lima y subcampeón del mundo en China 2019.

La disertación de Santander dará comienzo a las 19 horas y, a su término, habrá un cóctel exclusivo para los socios de APREBA. Gracias al apoyo de diferentes sponsors, el mismo será gratuito para todos los que puedan hacerse presentes.

Será la tercera reunión de la entidad en este 2019, después de las que tuvieron lugar en Cañada de Gómez y en Córdoba, y la primera en la capital del país. Habrá sorpresas que serán anunciadas oportunamente y, sobre todo, será el momento para compartir la cena y el brindis, despedir un año intenso y apostar juntos por un 2020 mejor.

Latest Posts