Este lunes, en la previa del partido entre Quilmes y Unión de Mar del Plata, por la Liga Argentina, la dirigencia cervecera rindió tributo a nuestro primer presidente.
El Ruso está feliz. Lo sentimos, no hay ninguna duda. Sus familiares se emocionaron tanto como la familia de Apreba, esa que cada día tiene el compromiso de continuar con su legado.
Y la mejor manera de mantener viva la memoria de los que se van de viaje, es poder homenajearlos como sucedió este lunes con Rubén Muñoz en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
En la previa del partido que animaron Quilmes y Unión, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, la dirigencia cervecera rindió tributo a un ícono de la ciudad, de la Liga Nacional, primer presidente de la Asociación que nuclea a todos los periodistas del básquet nacional.
El agradecimiento desde Apreba por tan noble gesto llevado adelante, refrendando la huella que nos dejó para todos los tiempos el querido Ruso.
Emotivo momento para todos los que formamos la familia de Apreba. Por siempre presente Ruso Muñoz!! pic.twitter.com/mYCTtnTdiU
— APREBAok (@aprebaok) October 17, 2023