26.9 C
Buenos Aires
27.2 C
Santa Fe
24.9 C
Mar del Plata
martes, febrero 27, 2024

ULTIMAS NOTICIAS

Somos Apreba y se necesita del equipo

Nuestro presidente, Diego Vergara, compartió unas palabras de cierre de 2023, pero ya posando la mirada en un 2024 con objetivos y desafíos a lograr.

Desde la CD de Apreba enviamos los mejores deseos para el 2024.

Fue un año duro, difícil y que nos puso en un desafío importante: el de la permanencia y vigencia.

Les cuento que ayer entablamos un diálogo maduro y sincero con el área de prensa del básquet argentino. Luego de varios intentos y de una gestión anterior que no cumplió con la palabra, Apreba comienza un camino que ojalá lleve al entendimiento, a congeniar, a convenir y siempre bajo la premisa que somos lo que somos y acá estamos.

Apreba con sus asociados es una parte importante de la visibilidad de nuestro querido deporte en todo el territorio nacional.

Desde esa premisa es que inicio este escrito. En  nombre de aquellos ideales que nos movilizaron a formar esta organización y en virtud de los objetivos de bien común, no tengo otra alternativa que decirles gracias por este año y por supuesto, invitarlos a seguir mejorando el 2024.

Las disculpas por aquellas cuestiones que no salieron, que no funcionaron, o que no alcanzamos en equipo. El partido sigue y estamos acá.

Somos Apreba y se necesita del equipo. Los invito a seguir jugando y con la camiseta puesta. Hay mucho por hacer. Felicidades y brindo por cada uno de uds.

Diego Turco Vergara – Presidente de Apreba

Latest Posts