18 C
Buenos Aires
21.3 C
Santa Fe
14 C
Mar del Plata
jueves, septiembre 23, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Splendid Restó Bar, otro comercio que selló afinidad con APREBA

El local gastronómico ubicado en la peatonal de Córdoba también firmó un acuerdo de afinidad con la Asociación de Prensa de Básquetbol y le brindará descuentos a los socios de la entidad. Los detalles.

25 de Mayo 151 es la dirección en la que está ubicado SPLENDID RESTÓ BAR, en la ciudad de Córdoba. Y es otro de los acuerdos de afinidad que acaba de cerrar la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina en la capital de la provincia, donde se llevó a cabo su primera Asamblea Anual Ordinaria.

A raíz de este nuevo convenio, los miembros de APREBA tendrán un 20 por ciento de descuento por pago de contado o con tarjeta de débito. El acuerdo fue rubricado por Gustavo Córdoba, socio gerente de la firma, y tiene una duración de 12 meses, prorrogables por otros doce.

En el local se puede desayunar, almorzar o merendar todos los días, en pleno centro de Córdoba capital. En plena peatonal, en una de las zonas más concurridas de la ciudad, es un espacio privilegiado para hacer un alto en un ambiente agradable y con una excelente atención.

Se trata de un nuevo beneficio que se suma para los socios que cuenten con su cuota al día. Todos los meses, la Comisión Directiva le hará llegar al local el listado correspondiente, para que todos puedan acceder al descuento. Ante cualquier duda o consulta, rogamos comunicarse al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Gustavo Córdoba, gerente del local, firmando el acuerdo
El salón del Splendid Restó Bar.

Latest Posts