El presidente de la CABB es otra de las voces que celebra la aparición de la Asociación Civil Prensa Básquebol Argentino. “El básquetbol argentino, en todos los estamentos, quiere escribir buenos tiempos en lo que viene. Y eso es muy positivo”.
Está a cargo del ente madre del básquetbol argentino desde 2014, primero como interventor y desde 2015 como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol. Federico Susbielles fue además una de las primeras voces en saludar públicamente la creación de APREBA, la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina.
“La verdad es que me pone muy contento”, aseguró. “Creo que la organización vence al tiempo, como decía un sabio. Y la conformación de APREBA, el perfil de gente que viene a involucrarse y a formarla, seguramente para generar mejores condiciones, va a lograr que esa voz haga un gran aporte para las discusiones y debate que tiene el básquetbol argentino. Y creo que eso es provechoso. Me parece que siempre el debate expresa vida y movimiento”.
“Festejo la creación de APREBA, también festejo que haya una comisión de entrenadores con Sergio Hernández, Rubén Magnano, Julio Lamas”, continuó el titular de la CABB. “Me parece que hay hechos que demuestran que el básquetbol argentino quiere, entre todos los estamentos, la gran familia que somos, escribir buenos tiempos en lo que viene. Y me parece que es muy positivo”.