28.7 C
Buenos Aires
29.5 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Un nuevo hotel de Mar del Plata selló un acuerdo de afinidad con APREBA

Se trata del Hotel Punta del Este, ubicado en la calle Moreno 2563 de la ciudad Feliz. Los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina tendrán un importante descuento. Los detalles del convenio.

Un nuevo convenio de afinidad se firmó en la ciudad de Mar del Plata para beneficiar a los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. En este caso, con el Hotel Punta del Este, ubicado en la calle Moreno nº 2563 de la ciudad balnearia.

El acuerdo fue celebrado por Rubén Muñoz, presidente de APREBA, y Fernando Carretero, propietario del hotel. Y le otorga a los socios la chance de contar con un 20 por ciento de descuento (con hasta tres invitados) cada vez que se alojen en el hotel, ubicado en pleno centro de la Ciudad Feliz, a 300 metros de la peatonal San Martín, a 400 de la Playa Bristol y el Casino, y a otros 400 del Shopping Los Gallegos y Paseo Diagonal.

El mismo cuenta con 50 habitaciones (entre singles, dobles y triples), salón comedor, Wi-Fi sin cargo en todas las áreas, desayuno buffette y la opción de recibirlo en la habitación sin cargos adicionales.

Podrán acceder al beneficio los socios que cuenten con su cuota al día, previa constatación de disponibilidad. Para eso, APREBA se compromete a enviar el listado correspondiente al inicio de cada mes. Para cualquier consulta de parte de los interesados, se puede escribir al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Fernando Carretero y Rubén Muñoz sellaron el acuerdo

Latest Posts