28.7 C
Buenos Aires
29.5 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Volvieron los beneficios: Andesmar Cargas firmó afinidad con APREBA

Los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina tendrán un importante descuento en los servicios de transporte de encomiendas, cargas y correo solicitado. Los detalles del acuerdo con la entidad.

La pandemia del coronavirus frenó demoró la concreción de algunos de los acuerdos en los que estaba trabajando la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, pero no impidió que se concreten. Tal es así que APREBA acaba de cerrar un convenio de afinidad con ANDESMAR CARGAS S.A.

La empresa, con sede en la provincia de Mendoza y con sucursales en todo el país, realiza servicios de Transporte de envíos de encomiendas, cargas y correo en todo el territorio nacional. Y el acuerdo alcanzado le va a permitir a los socios de APREBA tener un 30 POR CIENTO DE DESCUENTO sobre la tarifa.

El mismo es válido por un año, y renovable por otros 12 meses. Para acceder al mismo, cada socio deberá ingresar al sitio de la empresa, que es www.andesmarcargas.com y seguir los pasos administrativos que marca el instructivo que se puede descargar en ESTE LINK. Podrán acceder al descuento todos los socios que tengan la cuota al día.

El convenio fue firmado Rubén Muñoz, presidente de APREBA, y Carlos Marcón, el gerente comercial de Andesmar Cargas. Y establece que nuestra entidad se compromete a enviar mensualmente el listado de asociados en condiciones de acceder al beneficio, con nombre, apellido y DNI.

Carlos Marcón, gerente de Andesmar Cargas

Latest Posts