Con un panel de expositores de lujo, arrancó el evento de la Asociación de Prensa de Básquetbol, en el Hotel Ducal y en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria, que se va a desarrollar el sábado 17 de agosto.
Ya desembarcó en Córdoba la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, que el sábado llevará a cabo su primera Asamblea Anual Ordinaria. Y antes de eso, en la previa, llevará adelante una Jornada de Capacitación en el Hotel Ducal, ubicado en Corrientes 207, en la zona céntrica de la capital provincial.
En la misma, cómo ya se había anunciado oportunamente, disertarán Fabricio Oberto, Héctor Campana y Rubén Magnano. También lo harán Medardo Ligorria, director de la Agencia Córdoba Deportes, el comisionado técnico Luis Cornejo y el ex basquetbolista Gastón Blasi.
Por el lado de APREBA, habrá un espacio para Rubén Muñoz y Marcelo Nogueira, presidente y vice de nuestra entidad. Y por el lado de los periodistas locales, estará la palabra de Luis López y Humberto De Napoli, una dupla emblemática de la radio cordobesa.
La Jornada será libre y gratuita para el público. Ante cualquier consulta, solicitamos escribir al correo electrónico aprebaok@gmail.com. El cronograma completo es el que puede consultarse a continuación.
JORNADA DE CAPACITACIÓN – CÓRDOBA 2019
En Hotel Ducal – Corrientes 207
VIERNES 16 de AGOSTO
MAÑANA
9.30 hs: Acreditación.
10 hs: MÓDULO 1 – Luis Cornejo: “Los árbitros de la Liga Nacional de básquet”.
10.30 hs: MÓDULO 2 – Gastón Blasi: “Post deportivo, inserción en el mercado del trabajo”.
11 hs: COFFEE BREAK.
11.15 hs: MÓDULO 3 – Rubén Magnano: “La construcción de la Generación Dorada”.
12 hs: MÓDULO 4 – Fabricio Oberto: “La NBA con ojos argentinos”.
13.30 hs: Almuerzo de camaradería.
TARDE
16 hs: Acreditación.
16.15 hs: MÓDULO 5 – Rubén Muñoz y Marcelo Nogueira: “APREBA, qué hicimos, qué tenemos que hacer”.
17 hs: MÓDULO 6 – Medardo Ligorria: “Agencia Córdoba Deportes, un modelo de gestión”.
17.45 hs: COFFEE BREAK.
18 hs: MÓDULO 7 – Luis López y Humberto De Nápoli: “La radio, compañera de emociones”.
19 hs: MÓDULO 8 – Héctor Campana: “Ser jugador, hacer política, ser dirigente”.
21 hs: Almuerzo de camaradería.