13.8 C
Buenos Aires
9.2 C
Santa Fe
6.3 C
Mar del Plata
sábado, mayo 8, 2021

Mas noticias del autor

Ya está operativo el descuento en pasajes de micro para socios de APREBA

Los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina ya pueden viajar abonando un 20 por ciento menos sobre el valor de la tarifa. Los detalles de la metodología para obtener el beneficio.

Desde este mes, cada uno de los socios de APREBA ya tiene la posibilidad de acceder al beneficio de un 20 POR CIENTO DE DESCUENTO en los pasajes de colectivos de larga distancia de las empresas NUEVA CHEVALLIER, URQUIZA, EMPRESA ARGENTINA y PULLMAN GENERAL BELGRANO, que firmaron el acuerdo de afinidad con nuestra entidad.

El beneficio alcanza a todos los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina que cuentan con la cuota al día, que además podrán sacar los pasajes con el descuento a través de Internet, a través de los siguientes sitios:

PULLMAN GENERAL BELGRANO: ingresar aquí.

NUEVA CHEVALLIER: ingresar aquí.

URQUIZA: ingresar aquí.

EMPRESA ARGENTINA: ingresar aquí.

En todos los casos, seleccionando la ciudad de partida y de destino, el socio encontrará debajo del valor del pasaje la leyenda “VER DESCUENTO”. Vale aclarar que el beneficio solo alcanza a los servicios que cuentan con ella, ya que hay otros no alcanzados por el convenio (por ejemplo, los servicios de suite).

Clickeando sobre esa leyenda, hay que constatar que aparezca la leyenda “MUTUALES Y SINDICATOS 20%”. Si así ocurriere, se trata de uno de los servicios alcanzados por el descuento a los socios de APREBA.

Tras seleccionar el día y horario del servicio elegido, y de haber ingresado los datos personales, el socio debe aplicar el descuento y accederá al beneficio del 20 por ciento en el valor del pasaje.

A modo de ejemplo, en un pasaje ida y vuelta de La Plata a Córdoba, cuyo valor es de $5.050, se puede acceder a un descuento de $1.010. Vale aclarar que el mismo se aplica a partir del DNI de los socios, que ha sido facilitado por APREBA a raíz del acuerdo de afinidad correspondiente.

El listado se actualizará el día 10 de cada mes, y los socios que mantengan su condición de REGULAR seguirán gozando sin inconvenientes de este beneficio. Ante cualquier duda o información adicional, se ruega escribir al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Urquiza y Empresa Argentina ofrecen el descuento

Latest Posts