25.4 C
Buenos Aires
30.6 C
Santa Fe
20.8 C
Mar del Plata
sábado, febrero 27, 2021

Mas noticias del autor

Ya tiene fecha la Asamblea Anual Ordinaria de APREBA

Será en la ciudad de Córdoba, y junto con ella tendrá lugar una nueva Jornada de Capacitación. La cita está prevista para el viernes 16 y el sábado 17 de agosto, y será el encuentro más importante del año para los asociados.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina apenas supera los siete meses de vida, y se encamina para la que va a ser la primera Asamblea Anual Ordinaria de la historia. La misma tendrá lugar en Córdoba capital a mediados de agosto, luego de los vacaciones de invierno y antes de que se inicie el Mundial de China.

De esta forma, APREBA dirá presente en una nueva provincia y, como viene ocurriendo en los últimos encuentros, la Asamblea estará acompañada por una Jornada de Capacitación, que tendrá lugar el viernes 16 de agosto.

La Asamblea propiamente dicha tendrá lugar el día siguiente, el sábado 17, y será el encuentro más importante del año para los socios de la entidad. En la misma se deberá considerar, aprobar o modificar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e informe del Órgano de Fiscalización.

Asimismo, deberá tratar los asuntos propuestos por un mínimo del 5% del total de los socios y presentados a la Comisión Directiva, como así también cualquier otro asunto incluido en la orden del día

Según el estatuto, en la Asamblea no podrán tratarse otros asuntos que los incluidos expresamente en la Orden del Día. En ella, los socios activos con la cuota al día tendrán voz y voto, y los socios adherentes solamente voz.

Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos emitidos. Ningún socio podrá tener más de un voto y los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización no podrán votar en asuntos relacionados con su gestión. Es importante aclarar que el mandato de los mismos vence en 2020, por lo que en este caso no corresponde la elección de autoridades.

Latest Posts