Facundo Campazzo fue nuevamente elegido como el jugador del año por el Círculo de Periodistas Deportivos y Fabián Pérez subió al escenario para hacer entrega de la estatuilla.
Ocurrió el lunes 22 de diciembre en La Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca. Allí se llevó a cabo una nueva edición de los tradicionales Premios Olimpia, en la que el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a los deportistas más destacados en cada una de las disciplinas.
En el caso del básquetbol, la elección de quienes conformaron la terna corrió por cuenta de APREBA: sus socios y socias determinaron que Facundo Campazzo, José Vildoza y Luciana Delabarba fueran quienes la integraron. Y entre ellos, el Círculo distinguió a Facundo Campazzo como el ganador.
El base de la selección se encontraba en Europa, por sus compromisos con el Real Madrid, y se sumó a través de un video a la ceremonia que se puso ver a través de la pantalla de TyC Sports. En su lugar, quien subió al escenario a recibir el premio fue Facundo Vartanian, el utilero de la selección argentina.

En esta ocasión, además, quien entregó la estatuilla fue Fabián Pérez, el presidente de APREBA, como un reconocimiento del Círculo a la labor desempeñada por la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Fue la novena ocasión en que Campazzo recibe el Olimpia de Plata. El cordobés lo había ganado antes en 2012, 2013, 2016, 2017, 2018, 2021, 2023 y 2024, por lo que además lo acaba de conseguir por tercera ocasión consecutiva.
El Olimpia de Oro al deportista del año fue para el automovista Agustín Canapino, que ya lo había conseguido en 2018. Y uno de los momentos más emotivos de la noche también fue protagonizado por el básquetbol. En este caso por Ricardo Primitivo González, el capitán que los campeones del mundo de 1950, que a sus 100 años subió al escenario para recibir el Olimpia de Brillantes, a 75 años del título mundial.

