Por Roberto Dorta
Socio nº 191 de APREBA
Son 7 años que se celebra de la creación de APREBA, una Asociación que busca unir a los comunicadores del básquet de la Argentina. Fueron muchos los años que Rubén «Ruso» Muñoz luchó y se dedicó por sentar en una misma mesa a profesionales con diferentes criterios, ideas, personalidades pero que eran motivados por el objetivo de INFORMAR EL BASQUET ARGENTINO.
Su legado, su apasionado ideal por luchar por la igualdad y respeto hacia los profesionales del gremio jamas será olvidado. Esos valores que el RUSO siempre dejó claro, ese punto en donde no peleaba por SU PROPIO BENEFICIO SI NO POR EL DE LOS ASOCIADOS, es algo que siempre estará presente en la herencia que le dio a todos los que hacemos vida dentro del periodismo del básquet nacional.
Los que nos unimos cuando el micro ya estaba andando, siempre recordaremos esos primeros pasos con los cuales se luchó y se hicieron las bases de este gran movimiento que hoy aspira a levantar, renovarse y sostener la bandera del respeto hacia quienes dan vida a la comunicación del querido BASQUET ARGENTINO.
Felicitaciones APREBA y nuestro deseo por que los tiempos modernos sostengan e impulsen las banderas que nuestro querido RUSO MUÑOZ siempre levantó. ¡¡Feliz aniversario APREBA!!




