10.9 C
Buenos Aires
12.2 C
Santa Fe
11.5 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Clubes

Rubén Muñoz, Fabián Pérez y Andrés López se reunieron con autoridades de la AdC en busca de mejorar las condiciones de trabajo de la prensa en las diferentes competencias que organiza la entidad.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, una vez más, mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Clubes de Básquetbol. Fue en la sede que la entidad que organiza la Liga Nacional tiene en la avenida Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y el eje estuvo puesto en el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y profesionales de la comunicación en el ámbito de la AdC.

La reunión se llevó adelante a partir de una nota enviada por la Comisión Directiva de APREBA, en la que se detalla la preocupación por diferentes inconvenientes que debe atravesar la prensa a la hora de la cobertura de los diferentes eventos. Y tuvo lugar el jueves 5 de diciembre, luego de la convocatoria del área de comunicación de la Asociación de Clubes.

Por nuestra entidad concurrieron el presidente Rubén Muñoz, el secretario Andrés López y el tesorero Fabián Pérez. Por parte de la AdC participaron del encuentro Gerado Montenegro, vicepresidente primero y a cargo de la presidencia (ya que Fabián Borro se encuentra de licencia de cara a las elecciones en la CABB); Sergio Guerrero, director del área de competencia; el español Chema Fernández Díaz y Matías Traversa, su jefe de prensa.

El diálogo se extendió por más de dos horas y ambas entidades acordaron volver a reunirse, de forma de poder avanzar en un entendimiento que permita el crecimiento de la actividad, tal como entendemos que merece la principal competencia en el país de los subcampeones del mundo.

La intención es poder llevar adelante reuniones mensuales, de forma de poder monitorear los avances que se lleven adelante en cada uno de los campos que están puestos en observación y que permitirán que cada uno de los periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos, jefes de prensa y otros trabajadores relacionados a la comunicación puedan desempeñar su tarea de la mejor manera.

Fabián Pérez, Andrés López y Rubén Muñoz en la AdC
La nota enviada por APREBA

Latest Posts