18.5 C
Buenos Aires
16.4 C
Santa Fe
15.8 C
Mar del Plata
viernes, octubre 22, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Las credenciales de socio de APREBA ya son una realidad

Los carnets de socio ya están impresos y se van a entregar el jueves 19, en el evento que tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires. Lo mismo ocurrirá con las credenciales APREBA-CABB.

Es una de las sorpresas que tiene reservadas el COCTEL DE FIN DE AÑO para los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Los que se hagan presentes en el Howard Johnson Plaza Buenos Aires no solamente van a poder despedir el año y compartir un buen momento sino que, entre otras cosas, se llevarán el carnet de socio y también la credencial CABB-APREBA.

Vale recordar que esta última credencial es fruto del acuerdo firmado oportunamente con la Confederación Argentina, que la compromete a avalar cada una de las credenciales y facilitar a su poseedor el acceso a los eventos que se organicen bajo su órbita, tales como Campeonatos Argentinos de selecciones y de clubes en cualquier categoría, Torneo Federal u otros certámenes que pudieran crearse en futuro.

Asimismo, vale aclarar que las credenciales de socio de APREBA tendrán en el dorso la publicidad de SANCOR SEGUROS, a partir del cual pudo costearse la impresión de las mismas, que no tuvieron costo para nuestra entidad. Los carnets, además servirán para que los diferentes miembros de la entidad puedan acceder con mayor facilidad a los diferentes beneficios, algunos de los cuales se van a anunciar el jueves 19 en el cóctel de fin de año.

Latest Posts