8.7 C
Buenos Aires
11.5 C
Santa Fe
5.6 C
Mar del Plata
domingo, agosto 1, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Un cierre de año soñado para APREBA en su primer evento en Capital

El cóctel que tuvo lugar en el Howard Johnson Plaza Buenos Aires contó con todos los condimentos: la reunión de colegas de diferentes puntos del país, el reconocimiento de los primeros socios honorarios, una charla de lujo de Silvio Santander, invitados especiales y un cierre gastronómico de lujo.

Fue el tercero de los eventos que organizó este año la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, el primero que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sirvió para cerrar el 2019 de una manera soñada. Realmente, lo que se vivió anoche tuvo todos los condimentos.

Hubo un espacio de primer nivel en los salones del HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES, un hotel lleno de prestigio con el que la entidad logró cerrar un acuerdo de afinidad cuyos detalles se van a dar a conocer en breve.

Hubo lugar para la memoria y la emoción en el reconocimiento a OSVALDO RICARDO ORCASITAS y JOSÉ ANTONIO LÓPEZ como SOCIOS HONORARIOS de APREBA. El histórico editor de la revista Rebote estuvo presente con la enorme lucidez de sus 89 años y acompañado por su hija, mientras que O.R.O. (que nos dejó en 2015) estuvo representada por su hermana, que brindó unas emotivas palabras, su sobrino y su sobrina nieta.

Hubo un enorme aprendizaje, gracias a la disertación que brindó SILVIO SANTANDER, el asistente de la selección nacional campeona del mundo. Los nuevos métodos de entrenamiento, las estadísticas, los secretos para la preparación de la alta competencia y la forma de utilizar la tecnología fueron solo algunos de los “SECRETOS SELECCIONADOS” que desarrolló el entrenador que fue campeón de Liga Nacional con Quimsa.

Santander con la CD (Foto Maxi Bertolino)

Hubo espacio para que cada uno de los presentes se llevara su credencial, que a falta de una fueron dos. Por un lado el carnet de socio, el que permite acceder a los diferentes beneficios, y por el otro la credencial CABB-APREBA, para ingresar a las diferentes competencias organizadas por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Hubo respaldo a la gestión con la presencia de GERARDO MONTENEGRO, el flamante presidente de la Asociación de Clubes, el español Chema Fernández Díaz y de Rodrigo García Squetino, gerente de comunicación de la Basketball Champions League.

Hubo un apoyo fundamental de los sponsors, como los casos de SANCOR SEGUROS y de GOGOL, que fueron fundamentales para el evento pudiera llevarse adelante. SanCor además fue quien hizo posible las credenciales de socio de APREBA, mientras que GoGol brindará un importante descuento a los socios en viajes al exterior, con detalles que se anunciarán en el futuro.

Hubo disfrute, con el encuentro de colegas que viajaron desde los distintos puntos del país para despedir el año juntos y compartir un catering de auténtico lujo. Luis Alberto García Senno llegó desde Puerto Madryn, Carlos Terradez desde Rosario, Melisa Martín, Valeria Muñoz y Demián Schleider desde Mar del Plata, Diego Vergara desde Santa Fe, Alejandro Malky desde La Plata…

En unos días, APREBA va a cumplir sus primeros de 15 meses de vida. El camino recorrido en este tiempo ha sido muy intenso y es mucho lo que se logró, aunque hay mucho por hacer todavía. El 2019, en la Ciudad de Buenos Aires, se cerró de la mejor manera. Y el 2020 será el momento de redoblar la apuesta e ir por más.

Las credenciales que se entregaron en el cóctel

Latest Posts